TÉRMINOS DE USO DEL SITIO WEB

Su uso de los sitios web en virtud de estos términos (en conjunto, el "Sitio") y las funciones de este Sitio están sujetas a estos Términos de uso, que podemos actualizar periódicamente. Antes de utilizar el Sitio, lea atentamente estos Términos de uso. El Sitio es propiedad o está bajo el control de Indianápolis concesionarios Acura ("Compañía"). Este Sitio está dirigido solo a residentes de los Estados Unidos mayores de 18 años. Si es de otro país o es menor de 18 años, no utilice este Sitio. Acceder al Sitio de cualquier forma, entre otras, navegar por este Sitio, utilizar información o enviar información a la Compañía, constituye su aceptación y sujeción a los términos, las condiciones, las políticas y los avisos de esta página (los "Términos"), lo que incluye, sin carácter restrictivo, realizar esta transacción electrónicamente, descargos de garantías, exclusiones y limitaciones de daños y recursos, y una selección de la LEY ESTATAL.

Podemos actualizar periódicamente este Sitio y sus Términos. Su uso de este Sitio después de publicar cambios en estos Términos constituye su aceptación de estos cambios. Usted acepta revisar estos Términos regularmente para asegurarse de que conoce la última versión. La Compañía puede, a su exclusivo criterio, en cualquier momento, con o sin previo aviso, descontinuar el Sitio o cualquier parte de él, o bien evitar que use este Sitio con o sin previo aviso. Usted acepta que no tiene derechos con respecto a este Sitio y que la Compañía no tendrá responsabilidad ante usted si se descontinúa este Sitio o no puede acceder al Sitio ni a contenido que usted haya publicado.

Consentimiento de la Compañía

La Compañía o sus licenciantes proveen los contenidos del Sitio, entre los que se incluyen ciertos gráficos, fotografías, imágenes, capturas de pantalla, texto, archivos descargables, marcas comerciales, logotipos, nombres de productos y programas, eslóganes y la recopilación de estos ("Contenido de la Compañía"). Estos son propiedad de la Compañía y sus licenciantes y están protegidos en los Estados Unidos y en todo el mundo en virtud de las leyes de marca comercial, derechos de autor y propiedad intelectual.

Usted acepta no descargar, mostrar o utilizar Contenido de la Compañía que se encuentre en el Sitio para publicaciones, actuaciones públicas o sitios web que no sean este Sitio con fines comerciales, en relación con productos y servicios que no sean los de la Compañía, de cualquier forma que pueda provocar confusión entre los consumidores, que denigren o desacrediten a la Compañía o a sus licenciantes, que diluya la fuerza de la propiedad de la Compañía o sus licenciantes o que infrinja los derechos de propiedad intelectual de la Compañía o sus licenciantes. También acepta no utilizar de forma indebida el Contenido de la Compañía o de Terceros que aparezcan en este Sitio.

Uso del Sitio y Política de publicación

Se aplican los siguientes requisitos al uso del Sitio: (a) no utilizará ninguna comunicación electrónica del Sitio con fines ilícitos, delictivos, abusivos, invasivos de la privacidad, hostigadores, calumniosos, difamatorios, humillantes, obscenos, amenazantes u odiosos; (b) no subirá, publicará, reproducirá ni distribuirá información, software u otro material protegido por derechos de autor u otros derechos de propiedad intelectual (así como también derechos de publicidad y privacidad) sin haber obtenido antes el permiso del propietario de tales derechos; (c) no recopilará ni almacenará datos personales de otros usuarios; (d) no utilizará el Sitio con fines comerciales que no estén expresamente aprobados por escrito por la Compañía; (e) no subirá, publicará, enviará correos electrónicos ni transmitirá anuncios publicitarios, materiales promocionales u otro tipo de solicitud o comunicación sin autorización; (f) no subirá, publicará, enviará correos electrónicos ni transmitirá material que contenga virus u otro código informático, archivos o programas que puedan interrumpir, limitar o interferir con la funcionalidad del software o hardware o del equipamiento de telecomunicaciones.

Usted acepta eximir a la Compañía, sus matrices, subsidiarias, directores, empleados y contratistas del sitio web, y a todos sus directores, empleados y representantes, de reclamos, daños y gastos, incluyendo costos y honorarios razonables de abogados, respecto de su violación de estos Términos o cualquier violación por parte de sus dependientes.

Garantías y limitaciones de responsabilidad

La Compañía no garantiza de ningún modo la fiabilidad de las funciones de este Sitio, el Contenido o cualquier función del Sitio, y se exime de toda responsabilidad en caso de falla del servicio. Usted acepta que cualquier uso de tales materiales o sistemas corre por su cuenta y riesgo propio. La Compañía no ofrece garantía alguna en relación con el tiempo que será preservado el Contenido.

Tiene prohibido crear o distribuir información, lo que incluye publicidades, notas de prensa u otros materiales de comercialización, e incluir enlaces a sitios que contengan o sugieran el aval de la Compañía sin la revisión previa y la aprobación escrita por parte de la Compañía.

ESTE SITIO SE OFRECE "TAL COMO ESTÁ", "TAL COMO SE ENCUENTRA DISPONIBLE". NO SE OFRECEN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, EXPLÍCITAS NI IMPLÍCITAS, ENTRE OTRAS, DE COMERCIABILIDAD O APTITUD PARA UN USO EN PARTICULAR, RESPECTO DE ESTE SITIO O CUALQUIER INFORMACIÓN O SOFTWARE CONTENIDOS. EN NINGÚN CASO, LO QUE INCLUYE NEGLIGENCIA, LA COMPAÑÍA SERÁ RESPONSABLE POR DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, ACCIDENTALES, ESPECIALES, PUNITIVOS O CONSECUENTES A RAÍZ DEL USO O DE LA INCAPACIDAD DE USO DEL SITIO. LA COMPAÑÍA TAMPOCO SE HACE RESPONSABLE POR LOS DAÑOS QUE PUEDAN SURGIR DE ERRORES, OMISIONES, INTERRUPCIONES, ELIMINACIÓN DE ARCHIVOS, DEFECTOS, RETRASOS EN EL FUNCIONAMIENTO O LA TRANSMISIÓN, O EN CUALQUIER FALLA DE FUNCIONAMIENTO CAUSADA O NO POR EVENTOS QUE VAN MÁS ALLÁ DEL CONTROL RAZONABLE DE LA COMPAÑÍA, ENTRE OTROS, EVENTOS DE CAUSA MAYOR, FALLAS EN LAS LÍNEAS DE COMUNICACIÓN, ROBO, DESTRUCCIÓN O ACCESO NO AUTORIZADO A LOS REGISTROS, PROGRAMAS O SERVICIOS DE ESTE SITIO. EN NINGÚN CASO, ENTRE OTROS, UN ACTO NEGLIGENTE, LA COMPAÑÍA, SUS FILIALES O SUS REPRESENTANTES SON RESPONSABLES POR: 1) DAÑOS DE CUALQUIER TIPO A RAÍZ DEL USO O DE LA INCAPACIDAD DE USO DEL SITIO, INCLUSO SI LA COMPAÑÍA TENÍA CONOCIMIENTO DE TALES DAÑOS; 2) INFORMACIÓN DE OFERTAS DE ARRENDAMIENTO, PRECIOS O FINANCIACIÓN PROPORCIONADA A TRAVÉS DEL SITIO DE AMERICAN HONDA MOTOR CO, INC. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA LIMITACIÓN O EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS ACCIDENTALES O CONSECUENTES; COMO CONSECUENCIA, ESTA LIMITACIÓN O EXCLUSIÓN PODRÍA NO APLICAR EN SU CASO.

Sitios web de terceros

Este Sitio puede contener hipervínculos a sitios que la Compañía no mantiene ni están relacionados con ella. Los hipervínculos se brindan como parte de un servicio para los usuarios y no están patrocinados ni afiliados a este Sitio ni a la Compañía, y la Compañía no ofrece garantía alguna sobre el contenido, la integridad o la precisión de estos sitios de terceros. La información que usted presenta en un sitio de terceros accesible desde este Sitio está sujeta a las condiciones de la política de privacidad de ese sitio y la Compañía no posee control sobre cómo su información se recopila, usa y manipula.

Varios

Usted y la Compañía reconocen y aceptan que no se establece una asociación y que ninguno de los dos tiene el poder o la autoridad de obligar o vincular a la otra parte.

Estos Términos se regirán e interpretarán según las LEYES ESTATALES, sin dar curso alguno a principios de conflictos de leyes. Al utilizar este sitio acepta, que las disputas relacionadas con estos Términos estarán sujetas a los juzgados ESTATALES. USTED ACEPTA QUE, EN LA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY PERTINENTE, TODA DISPUTA, RECLAMO Y ACCIÓN JUDICIAL A RAÍZ O EN RELACIÓN CON ESTE SITIO Y/O ESTOS TÉRMINOS SERÁN RESUELTAS DE MANERA INDIVIDUAL SIN RECURRIR A NINGUNA FORMA DE ACCIÓN COLECTIVA. Estos Términos operan en la mayor medida permitida por la ley.

En ciertas partes de nuestro Sitio, podrá brindarnos información personal identificable. Lea nuestra Política de privacidad para obtener más información sobre cómo recopilamos la información y las prácticas de uso.

El incumplimiento por parte de la Compañía de estos Términos debido a un acto de fuerza mayor, guerra, incendio, disturbio, acto de terrorismo, terremoto, acciones de las autoridades gubernamentales locales, estatales o federales, o por cualquier motivo que va más allá del control razonable de la Compañía, no se considerará como incumplimiento de estos Términos.

Si la Compañía no toma medidas por un incumplimiento por parte de usted o de otra persona en cualquier ocasión, la Compañía no renuncia a su derecho de actuar con respecto a incumplimientos futuros o similares.

Si cualquier disposición de estos Términos se declarase ilegal, nula o inejecutable, dicha disposición se considerará divisible de estos términos de uso y no afectará la validez o exigibilidad de las demás disposiciones.

Estos Términos conforman un acuerdo vinculante entre usted y la Compañía, y usted lo acepta al utilizar el Sitio o su cuenta. Estos Términos constituyen el acuerdo completo entre usted y la Compañía con respecto al uso de este Sitio y de su cuenta. Con el uso de este Sitio indica que puede celebrar un acuerdo vinculante y que acepta estar sujeto a estos Términos.

Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software